domingo, 17 de mayo de 2015

✉ NOTICIAS ⌨



Murió Lita De Lazzari. En el día de ayer falleció la mediática ama de casa que condujo una gran cantidad de ciclos en la televisión argentina, tenía 89 años.

Después del accidente. Soledad Pastorutti habló luego de sufrir un terrible accidente automovilístico el día viernes en la autopista Rosario-Córdoba. A través de twitter la cantante dijo: "Sé que todos están al tanto de nuestro accidente. Anoche un camión nos envistió de atrás. Es muy difícil recuperarse. Estamos bien pero Miguel, un gran amigo, se llevó la peor parte. Pidamos por él y su familia. Gracias a Dios todos estamos con vida. Gracias a todos los profesionales que rápidamente actuaron y nos dieron contención. En estos momentos emociona la amistad y el don de buena gente. Solo puedo agradecer y decir #FuerzaTucu!!!".

Ponen primera. El nuevo unitario de Pol-Ka se pone en marcha, el día viernes Adrián Suar tuvo una reunion con el director Daniel Barone, los guinostas Carolina Aguirre y Leandro Calderone, y por supuesto el protagonista Júlio Chávez. Se terminan de cerrar los detalles para comenzar las grabaciones lo más pronto posible. Luciano Cáseres será parte de "Signos" que debutará en El Trece en el segundo semestre del año.