martes, 26 de mayo de 2015

〄 NEWS CINEMA 〄



20th Century Fox esta preparando una nueva versión de "La Liga Extraordinaria" (The League of Extraordinary Gentlemen), que en 2003 tuvo su película en el cine con la dirección de Stephen Norrington. Las novelas de Alan Moore volverán a la pantalla grande, esta vez John Davis esta a cargo dela producción. Aún no hay mas detalles al principio.

Bryan Singer, director de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), a través de una foto en su cuenta de instagram confirmó que otro mutante se une al film, se trata de Caliban. Aún no se sabe si será del bando de los buenos o de los malos. La nueva entrega de la franquicia mutante llegará en 2016.

Wolverine tiene muchas participaciones en los cómics de Deadpool, y es por eso que quieren que también aparezca en la película que protagonizará Wade Wilson. En una conferencia Ryan Reynolds afirmó: "Vamos a ver qué pasa. Hubo conversaciones y él está dispuesto a hacerlo, pero es más un tema de calendarios que otra cosa".

Jonny Quest, el dibujo animado de los años 60 creado por Hanna-Barbera, llegará a la pantalla grande con personas reales dirigido por Robert Rodríguez. Aún no hay más información al respecto.

Batman perseguirá al Guasón en el batimóvil según se puede apreciar en las fotos filtradas tomadas desde el set de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). Si bien todo indicaba que Ben Affleck solo haría una pequeña participación en el film de los villanos parece que tendrá bastante protagonismo, y perseguira a Jared Leto por las calles.

Este es el nuevo trailer de "INTENSA-MENTE" el nuevo film animado de Walt Disney Pictures que se estrenará en junio.