jueves, 14 de mayo de 2015

〄 NEWS CINEMA 〄



Michael Fassbender confirmó en una entrevista que en "X-Men: Apocalipsis" hará su última participación como Magneto por contrato. Pero aseguró que si fuera por él: "podría hacer cien de estas películas".

Siguiendo las noticias delos mutantes, ya se prepara el nuevo spin-off de "X-Men", se llamará "The New Mutants" (Los Nuevos Mutantes), basada en el comic homónimo que se lazó por primera vez en 1982. El film estará dirigido por Josh Boone, quien viene de dirigir el éxito adolescente de "Bajo la misma estrella".

Eddie Redmayne, quien viene de ganar su primer Oscar como mejor actor por "La Teoría del Todo", esta ya casi confirmado para ser el protagonista de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", el spin-off de Harry Potter. Será una trilogía.

Charlize Theron será la protagonista del nuevo thriller dirigido por Chad Stahelski y David Leitch; los realizadores de "John Wick: Sin Control". Se llamará "Coldest City" y esta basada en la novela gráfica homónima de Anthony Johnston.

Este es el primer trailer de "JEM Y LOS HOLOGRAMAS" (Jen and the Holograms), el film basado en la serie animada del '85. Bajo la dirección de Jon M. Chu, aún no hay fecha confirmada de estreno.