martes, 5 de mayo de 2015

〄 NEWS CINEMA 〄



Martin Freeman se une al elenco de "Captain America: Civil War". Aún no se sabe que personaje realizará, pero el gran actor ya es parte del universo Marvel. Este film que enfrentará al super soldado con Iron Man llegará a los cines en marzo del 2016.

Mientras aún se esta definiendo quien será el nuevo Spiderman, que hará su triunfal aparición en "Captain America: Civil War", ahora se escuchan los primeros nombres para dirigir su primera película junto a Disney, cuyo título momentaneo es "Spider-Man: The New Avenger", y estos son: Jonathan Levine (50/50, Warm Bodies), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Pitch Perfect), John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Vacations - 2015) y Jared Hess (Napoleon Dynamite y Nacho Libre).

Comenzó a prepararse la secuela de "John Wick" (Sin Control) que tendrá nuevamente a Keanu Reeves como protagonista. También continúan como directores David Leitch y Chad Stahelski, y como guionísta Derek Kolstad. Aún no hay más detalles al respecto.

Este es el primer vistazo de gran parte del elenco de "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida) ya caracterizados en su personajes. Allí se ve a Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Adam Beach como Slipknot. Faltaron en la imágen Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack, Common y el esperadísimo guasón de Jared Leto.

Este es el primer teaser trailer de la remake de "La Patota", película que fue realizada en 1960 y protagonizada por Mirtha Legrand. En esta versión el lugar de la diva es tomado por Doores Fonzi, quien está acompañada de Oscar Martínez y Esteban Lamothe.