lunes, 11 de mayo de 2015

♒ HOROSCOPO ♈


Horóscopo del día 12 de Mayo del 2015
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ha llegado el momento de disfrutar plenamente del amor y dedicarse por completo a tu pareja. Tanto romanticismo y amor te da fuerzas para tomar importantes decisiones. Tienes la capacidad de disfrutar de los placeres de la vida con sencillez y apreciar la belleza de tu pareja. Si estás sin pareja encontrarás el amor con toda seguridad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Una fuerte confianza en ti mism@ te está invadiendo estos últimos días. Es genial, porque te estás dando cuenta de que eres capaz de muchas más cosas de las que pensabas. Vive el momento y aprende de él, debes empezar a ser otr@ y demostrar tu valía a todo el mundo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hay alguien que se está interesando mucho por ti en el terreno afectivo. Si no tienes relación estable, todo te vendrá fenomenal. Y si la tienes, problema a la vista. No te dejes engatusar y piensa en todo lo que tienes y que tanto te ha costado conseguir, No es hora de andar haciendo chiquilladas irresponsablemente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Cambio imprevisto en los temas económicos, tus ingresos y gastos se van a equilibrar por lo que te desaparece un problema en la vida. Ya era hora. Para el resto de asuntos que te interesan en este momento la paciencia es la mejor consejera, no intentes apresurar tus soluciones porque no te servirá de nada.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Reduce tus tareas rutinarias al mínimo, y liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo a estar con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y compartir el tiempo con tu pareja, o con aquella persona a la que buscas conquistar te supondrá una alegría extrema.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todo lo que tienes entre manos. Si tienes que arreglar papeles o temas burocráticos debes observarlos con mayor rigor, puedes cometer grandes errores. Deberías aprovechar más de un día para ir a comer sol@ a un buen restaurante.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Se te ha acumulado el trabajo y necesitas un descanso para relajarte. La cuestión económica no anda mal por lo que te lo podrás consentir en ciertos momentos. Fuera las horas extras por unos días. Es posible que tu pareja no te dedique la atención que deseas, te pondrá como excusa que se siente agobiada por muchos asuntos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es muy probable que muchas ideas para nuevos proyectos te vengan a la cabeza, toma nota meticulosamente de todas ellas y empieza a analizarlas, sin prisa pero sin pausa, para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades de manera que puedas iniciarla cualquier día de estos. Pide consejo a tu pareja o a tu familia al respecto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser amad@ deberás hacer ciertas concesiones. No lo dudes, es el momento en que tú eres el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, debes poner las cosas claras para que todo se olvide rápidamente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Un conflicto al que no encuentras salida está convirtiéndose en un bucle del que no puedes salir. No es momento para decisiones importantes, te conviene dejarlas venir y esperar que la situación cambie. Deberías aumentar la realización de ejercicio físico para no seguir con la obsesión que en este momento domina tu espíritu.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estarás poco comunicativ@ porque te sentirás pleno, creerás estar enamorad@ y andarás subido en una nube rosa. Tendrás suerte e irán bien las cosas en lo afectivo, especialmente para l@s que andan buscando pareja. Cualquier iniciativa sentimental parecerá ir sobre ruedas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La entrada inesperada de perqueños ingresos económicos no llegarán a recuperar tu cuenta económica, pero siempre servirán para mejorar tu estado de ánimo. Te sigue preocupando tu situación financiera a corto plazo, porque tu intención es crear algún tipo de negocio que te permita independizarte y mejorar tu nivel social.