lunes, 6 de abril de 2015

○ RECOMENDACIONES ○



Esta noche a las 21hs llega el gran estreno de "Esperanza Mía" en El Trece, la nueva comedia protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.

Sinópsis:
Una fábrica que contamina y esparce enfermedades a todo el pueblo, la investigación de Blanca, su muerte, y el legado a su hija de realizar la denuncia para revertir el mal que se propaga. Será entonces Julia quien continuará con el propósito heroico y saldrá del pueblo luego de recibir las pruebas que incriminan a los dueños de la fábrica. Pero la bella bienintencionada será perseguida por unos bravucones, en su carrera se cruzará con Tomás (el cura interpretado por Martínez) y terminará encontrando refugio en el Convento de Santa Rosa, en donde una antigua amiga de su madre es la Madre Superiora (Ana María Picchio).

Julia cambiará su identidad, dentro del convento se convertirá en Esperanza, la más reciente novicia de la comunidad que cree en su fe. En la vida entre muros comenzará a revelarse mucho en la vida de Julia: aparecerá su madre biológica, y crecerá el amor que ella siente por el cura Tomás, sentimiento que hará flaquear los votos del sacerdote.


Tecnología:
Esperanza mía también inaugurará a nivel técnico un salto de calidad. Es la primera ficción argentina en utilizar cámaras Ultra HD para la grabación tanto en estudios, como en exteriores. La definición de imágenes se anticipa como " cuatro veces superior" a lo reconocido como "alta definición, y sólo podrá ser visto con tanto detalle por aquellas pantallas que posean esa tecnología.

Esta comedia "blanca" tendrá muchos cuadros musicales y coreografías, y alrededor de Esperanza/Julia y de Tomás habrá variedad de enredos y nuevos vínculos interpretados por Gabriela Toscano (Sor Clara, que se hizo monja luego de tener una hija fruto de una relación clandestina); Carola Reyna (Sor Beatriz, proveniente de una familia conservadora de un pueblo del interior, perdió la audición de un oído por los golpes que recibió de su padre), Rita Cortese, (Sor Genoveva, líder de las monjas conspiradoras busca ser la próxima superiora), Federico D`Elía (un policía honesto y valiente), Angela Torres (Lola; trabaja en el convento haciendo tareas de limpieza y mandados) y Tomás Fonzi. (Máximo, hermano de Tomás será el puente hacia la fábrica que contamina).
El elenco se completa con Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina y Laura Cymer.