viernes, 10 de abril de 2015

✉ NOTICIAS ⌨



Confirmada. Juana Viale ya confirmó que será parte del "Bailando 2015". Ella aseguró en "Este Es El Show": "Para mí también fue una sorpresa. Nunca pensé que iba a aceptar. No quería pero, sinceramente, lo hablé con mi hija por la exposición y a ella le encantaría verme bailar así que mi primer baile, antes de hacerlo, se lo dedico a ella".

Festejando. Guillermina Váldes ya debutó con su obra "Sexo Con Extraños" que protagoniza junto a Gastón Soritti. A sala llena y repleto de invitados finalmente debutó la obra, con buenas críticas y aceptación por parte del público.

Enfrenta a la diva. La jueza Sandra Arroyo Salgado se sentará este sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand. Es una de las invitadas más esperadas y junto a ella se sentarán Romina Manguel, Nelson Castro, y Santiago Kovadloff. "La Noche de Mirtha" se verá este sábado a las 22hs en El Trece.

Estreno. Este domingo a la medianoche se estrena la nueva temporada de "Resto Del Mundo". Iván De Pineda y su equipo comenzarán recorriendo la bella ciudad de París. Esta es la temporada número 12 del programa.