miércoles, 8 de abril de 2015

〄 NEWS CINEMA 〄



"Rápidos y Furiosos 7" rompió un record de espectadores en Argentina, todavía no llega a su primera semana en cartelera y ya logró acaparar a 1.213.401 personas en las distintas salas del país. Éste es un record histórico en los cines nacionales.

Estas son las primeras imágenes del rodaje de "Deadpool", el nuevo film que esta protagonizando Ryan Reynolds. Estas fotos muestran que el director Tim Miller realizará la escena que se publicó hace unos meses del footage filtrado. El estreno está programado para febrero del 2016.

Disney sigue con la línea de realizar remakes en carne y hueso de sus grandes clásicos, la próxima víctima será "Pinocho". El clásico animado estrenado en 1940 llegará en los próximos años a los cines, seguramente con grandes efectos. Esta película se suma a la larga lista que ya estan confirmadas por la empresa de ratón: El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Dumbo, Mulan y Winnie the Pooh.

A pesar de sus malas críticas y su fracaso de taquilal en Estados Unidos "Need For Speed" tendrá su secuela, gracias a...China!. En ese país la película fue un éxito y los orientales pondrán platita para que se realice una segunda parte del film.

Este es el trailer final subtítulado de "Avengers: Era de Ultrón" que se estrena el 23 de abril