miércoles, 1 de abril de 2015

〄 NEWS CINEMA 〄



Vuelven los clásicos. Se cumplen 50 años desde la realización de la serie "Batman" protagonizada por Adam West y para festejarlo Warner lanzará una película animada con las voces de sus protagonistas, así Adam West volverá a ser el hombre murciélago, Burt Ward vuelve con Robin y Julie Newmar le dará la voz a su recordado personaje de Gatúbela.

"Deadpool" tendrá clasificación "apto para 17 años en adelante", lo que permitirá mostrar mucha violencia en el film, y eso es importante porque este antihéroe de Marvel tiene grandes escenas de violencia, sangre y además dice muchas obsenidades en sus cómics originales. Recordemos que Ryan Reynolds vuelve a meterse en al piel de este personaje que apareció por primera vez en la olvidadiza "X-Men Orígenes: Wolverine". Esta nueva película, producida por la Fox y bajo la dirección de Tim Miller, se estrenará el 12 de febrero del 2016.

El trailer de "Batman V Superman: Dawn Of Justice" tiene fecha de estreno, será el día que debute el film "Mad Max: Fury Road", es decir el 13 de mayo. Primero se verá en el cine en la premiere del film, luego saldrá para verse en internet. Osea, falta poco para ver finalmente a Ben Affleck como Batman.

Este es el primer trailer de "Los 33" el film sobre los 33 mineros de Atacama que quedaron sepultados bajo tierra en 2010. La película esta protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por la mexicana Patricia Riggen. El 8 de agosto se estrena, y el trailer tiene la canción de Mercedes Sosa "Gracias a la vida".


Este es el trailer de "007: Spectre" el nuevo film del agente James Bond. La película se estrenará el 12 de noviembre, y tiene nuevamente a Daniel Craig en la piel del famoso espía.