jueves, 5 de marzo de 2015

✉ NOTICIAS ⌨



Asalatados. Le robaron la camioneta de alta gama a Jimena Barón mientras conducía por la calle Pavón, en Buenos Aires. El robo fue a punta de pistola, por este motivo su marido, Daniel Osvaldo, no fue a la práctica de Boca. La actriz dijo en twitter: "Ahora soy una víctima mas de la "sensación" de inseguridad. A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos", "Y yo tengo la posibilidad de estar bastante segura. La gente q viaja en colectivo, tren, q laburan de noche? Seguridad para todos por favor".

Canal definido. Finalmente la entrega de los Premios MARTIN FIERRO 2015 se transmitirá por la pantalla de El Trece, al igual que el año pasado. Se realizará en el hotel Hilton y Mariana Fabbiani podría volver a la conducción del evento.

Salió del closet. Leticia Sciciliani, la hermana menor de Griselda, quien se hizo conocida el año pasado por ser parte de "Mis Amigos De Siempre", confesó a la revista "Para Ti" que esta en una relación con una persona de su mismo sexo. La actriz dijo: "Mi novia se llama Delfina, nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas. Sé que es fuerte escuchar una declaración así en una mujer, pero es lo que me pasó. Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella, de su personalidad. Todo se dio muy naturalmente, nunca fue un problema. Fui criada de tal manera que no me significa un tema. Para mi familia, mientras yo sea feliz está todo bien". Leiticia será parte de "Esperanza Mía".