martes, 24 de marzo de 2015

✉ NOTICIAS ⌨



Bajo amenaza. Marcelo Moura, líder actual del grupo Virus, recibió fuertes amenazas tras pedir bajarse de la lista de "músicos de Crstina". En su muro de Facebook publicó: "Jamás firmó ese largo y dudoso listado de pertenencia, ni lo haría. Pedimos a los responsables de semejante falacia, por favor retiren su nombre y apellido". Acto seguido dejan en su casa una nota que decía: "lo que hiciste en Fabebook te va a costar caro, cuidá a tus hijos porque van a tener un accidente". Y recordó lo que vivió con su hermano en la dictadura militar: "Tengo un hermano asesinado. Vinieron a mi casa cien personas. Él no estaba, estuvieron ocho horas en mi casa. Yo tenía 16 años. Lo único que le pedí al jefe de tareas fue poder darle un beso porque sabía que no iba a verlo más. Cuando me acerqué mi hermano me miró, yo estaba apuntado con fusiles en la cabeza... Detrás había un hombre que con la culata de un fusil le abrió la cabeza y el jefe me dijo 'ahí tenés el beso, mi amor'. Y se lo llevaron".

Compartiendo. Marcelo Tinelli y Verónica Ojeda compartieron una cena rodeada de amigos en común. Ella ya firmó para ser parte de "Bailando 2105" y demuestra tener una muy buena relación con su nuevo jefe.

El sueño del pibe. Fernando Dente aseguró en una entrevista que su sueño es cantar junto a Nacha Guevara. El actor que será parte del "Bailando 2015" dijo: "Me encantaría cantar con Nacha, soy muy fan de ella". Recordemos que hasta ahora Nacha será nuevamente parte del jurado.