martes, 24 de marzo de 2015

〄 NEWS CINEMA 〄



El 4 de mayo arranca el rodaje de "Ciudadano Ilustre", el nuevo film de los directores de "El hombre de al lado", Gastón Duprat y Mariano Cohn. Oscar Martínez y Dady Brieva serán sus protagonistas. Se estrenará en septiembre de este año y la sinópsis dice: "Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo a su pueblo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo".

Se viene la secuela de "Blade Runner". El primer film fue realizado en 1982. Su director original Ridley Scott volverá pero esta vez como productor ejecutivo. El director en esta ocasión sería Denis Villeneuve. Quien volverá también en Harrison Ford, protagonista de la primera parte. El rodaje comenzará a mediados del año que viene.

Bradley Cooper debutará como director para realizar la remake de " A Star is Born", cuyo film original se realizó en 1937 y su primera remake se hizo en 1976 protagonizada por una joven Barbra Streisand. Para realizar este proyecto se juntará con la Warner Bros. Aún no hay fechas confirmadas.

Se confirmó el regreso de "Los Expedientes Secretos X". Será en formato de miniserie de 6 episodios al estilo del regreso de "24". Claramente será producida por Fox. Claro que los protagonistas serán los mismos, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). La serie duro nueve temporadas y tuvo dos películas.

Este es el trailer subtítulado de "Misión Imposible: Nación Secreta", la quinta aventura fílmica de la saga protagonizada por Tom Cruise