martes, 17 de marzo de 2015

〄 NEWS CINEMA 〄



Jack Huston será el protagonista de la remake de "El cuervo". Esta versión será distinta a la que protagonizó Brandon (quien murió antes de finalizar el rodaje), el hijo de Bruce Lee.

Esta es la primera imágen oficial de Michael Fassbender personificado como Steve Jobs. Como se puede apreciar en esta película no se realizó un cambió físico en él como si lo hicieron con Ashton Kutcher en "Jobs". El elenco estelar de esta nueva biopic lo completan Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels, y se estrenará el 9 de octubre de este año.

Este es el nuevo poster promocional de "007: Spectre" el nuevo film que tendrá a Daniel Craig como James Bond. Bajo la dirección de Sam Mendes (Skyfall) el elenco lo completa Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Christoph Waltz, Dave Bautista, Monica Bellucci, Lea Seydoux, Andrew Scott y Stephanie Sigman. Se estrenerá en noviembre de este año.

Este es el esperado trailer de "Pixels" la nueva comedia de ciencia ficción que protagoniza Adam Sandler y que apela a la nostalgia de aquellos clásicos juegos ochentosos y noventosos.


Este es el nuevo teaser trailer de "Hotel Transylvania 2" la segunda secuela en la vida de Adam Sandler. Se estrenará en septiembre.