martes, 10 de marzo de 2015

〄 NEWS CINEMA 〄



"Zoolander 2" ya es un hecho. Ben Stiller y Owen Wilson ya tienen en sus cuerpos a Derek y Hansel nuevamente luego de 15 años de la primera película. Ambos estuvieron presentes en el Fashion Week de Paris, y además realizaron fotos en la Torre Eiffel. Así promocionan y empiezan las primeras escenas de esta comedia que volverá a contar con Will Ferrel.

Tim Burton fue elegido por Disney para dirigir la versión "en personas" de DUMBO, uno de los grandes clásicos de la empresa. Él ya dirigió otra adaptación para la industria del ratón, fue la muy criticada versión de "Alicia en el País de las Maravillas". Veremos que sucede en esta ocasión.

Se confirma "TRON 3". Esta película que comenzó con su primera parte muchos años atrás tendrá su tercera entrega. En octubre de este año comenzaría el rodaje y no hay más datos hasta el moemnto.

Joel Kinnaman (Robocop, la remake) ocupará el lugar de Tom Hardy y será Rick Flagg en "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida). El elenco lo completan Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (The Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). En abril comenzará el rodaje.

Ya comenzó el rodaje de "El Libro De La Selva: Orígenes". Será una aventura 3D producida por la Warner Bros. Los que darán sus voces a los personajes serán Benedict Cumberbatch (el tigre), Christian Bale (La pantera) y Cate Blanchett (La serpiente). El film se estrenará en el 2016.

Este es el nuevo trailer de "Intesa - Mente" el nuevo film animado de Disney que se estrenará en estas vacaciones de invierno en Argentina.