miércoles, 4 de marzo de 2015

〄 NEWS CINEMA 〄



Y arrancó nomás la filmación de "The Secret in Their Eyes", la remake estadounidense de "El Secreto De Sus Ojos". En las imágenes se puede ver a Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts en distintas escenas del rodaje. La película es dirigida por Billy Ray, guionista de Los Juegos del Hambre y Capitán Phillips.

Los rumores son cada vez más grandes, esos rumores que indican que el jóven actor Dylan O'Brien sería el nuevo Spider-Man, aquel que aparecería en "Captain America 3: Civil War". El actor se refirió en una entrevista a esta posibilidad, dijo "Profesionalmente, nadie me contactó. Sólo escuché los rumores que andan por la web. Es raro, porque durante estos días estoy recibiendo llamados de mis amigos en Nueva Jersey quejándose de por qué no les conté nada. Me dicen '¡ey, cómo no me dijiste, es Spider-Man, loco', es gracioso".

"Día De La Independencia 2" poné primera y confirma a sus tres protagonistas, serán Liam Hemsworth, Jessie Usher y el gran regreso de Jeff Goldblum a la franquicia. Roland Emmerich es el director encargado del proyecto.

Este es el nuevo trailer subtitlado de "Dragon Ball Z. La Resurrección De Freezer", donde se puede ver la nueva transformación de uno de los enemigos favoritos de la saga.