jueves, 5 de marzo de 2015

♒ HOROSCOPO ♈


Horóscopo del día 05 de Marzo del 2015
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Has llevado bien el mes a nivel económico. No te cortes y date el premio que te mereces. Un cambio en algún útil del hogar o del coche es más que aceptable y te pondrá las cosas mejor para tu disfrute y tu mejora en la condiciones de vida. No entres al trapo en las discusiones con tu familia política, no merece la pena.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Intenta liquidar tus faenas laborales lo más pronto que puedas o pide permiso para salir antes, un encuentro inesperado te va a sorprender y va a ser muy agradable. En casa puedes encontrar el ambiente un poco enrarecido, sobre todo con tus hijos, te va a tocar esmerarte para evitar que la cosa vaya a peor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Buen momento para ir pensando en un cambio de aires. No te obsesiones en la jornada laboral, pero a su término debes meditar en ello e intentar afrontar un giro en tu vida. No es cuestión de que te tires al vacío, pero empezar a enfocarlo te despejará el horizonte y luego afrontarás el cambio con mayores garantías.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ciertos acontecimeintos merman tu objetividad y capacidad de análisis por lo que tenderás a tratar ciertos aspectos de tu vida de manera un tanto irracional, sin tener ninguna razón. Procurar mostrarte reservado y no entrar a cualquier tipo de conversación. Un pequeño contratiempo te va a poner irascible, no le des más importancia de la que realmente tiene.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los cambios de tiempo son acusados y te pueden pillar desprevenido y en mal momento, haz lo que sea por evitarlos. Lleva alguna prenda que te abrigue un poco para las horas en que lo necesites. Retoma el libro ese que tanto te está costando acabar y dale un buen empujón, será la mejor manera de empezar con otro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Necesitas mejorar tu situación financiera a largo plazo, por lo que debes estudiar en serio la manera de hacerlo. Puedes encontrar nuevos caminos a poco que te esmeres y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Evita el comportamiento aventurado en todos los aspectos, no es momento de hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La alegría es el sentimiento más importante en estos momentos. Procura encauzar bien las nuevas oportunidades porque te espera una gran sorpresa. Durante estos días, intenta hacer las cosas a tu ritmo. Si sientes que algo grande se avecina, probablemente se trate de una energía increíble que está llamando a tu puerta.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Amaneces con una fortaleza que será la característica de esta jornada, porque sabes que alguien quiere probarte. Por ese motivo no vacilarás en tus opiniones ni en tus actitudes. No obstante debes actuar con inteligencia, firme pero sin avasallar. La diplomacia es muy importante en el día de hoy si no quieres echar todo a perder.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tus relaciones afectivas mejoran hoy, los astros están de tu parte en este aspecto. Hay posibilidades de que surjan aventuras y de que al amor no pase de lado en estos momentos. Tienes la posibilidad ahora de llegar a alguien que significa mucho para ti, ya que tienes elevados tus dotes de seducción. Resultarás apasionado e irresistible, aprovecha la situación.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Vas a conocer que un nuevo empleo se vislumbra en tu futuro, a si no será un traslado. Ese cambio debes meditarlo. No se vive sólo para ganar dinero. Asegúrate de que realmente te interesa el cambio. Sé más tolerante y controla tus impulsos, sobre todo en casa, ya que eres el referente para algunas personas en este ámbito.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ciertas personas de tu entorno andan un preocupadas por tus circunstancias laborales o profesionales. Quizá sería conveniente que aclarases un poco más las cosas y les aportases toda la información para que vean que la cosa no es tan grave como les parece. La comunicación será fundamental en el día de hoy para que no haya malentendidos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tienes que subir tu moral y buscar incentivos en las cosas que menos imagines, porque ciertas cosas se te están haciendo demasiado largas. De tu parte debería salir hacer una cerveza con los compañeros, encontrarás ayuda y ganas de apoyarte, escúdate en ellos. En el hogar están esperando que colabores un poco más, anímate y dales una alegría.