miércoles, 18 de marzo de 2015

♒ HOROSCOPO ♈


Horóscopo del día 19 de Marzo del 2015
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ahora se aconseja dejarlas venir. No te anticipes a lo que al final te llegará igual. Esto te hará no cometer errores de los que te puedes arrepentir. Si se presenta ocasión de salida excepcional, aprovéchala. Es muy posible que la llegada de la felicidad no haya sido completa aún, algo interesante te espera en algún lugar.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sientes que si tienes poder no necesitas ser considerado, por lo tanto actúas siguiendo tus impulsos. Te comunicas con frecuencia con tu pareja, sin embargo no siempre llegan las conclusiones, parece que hay puntos que necesitan negociarse, no te desanimes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Olvida tus egos y acepta los mandatos de los jefes, de la mujer y de los hijos. Si te toca obedecer al padre, pues ya sabes, eso es lo que te toca hoy. Mal día para explotar tus aptitudes. Por contra no se ve mal el panorama con las comidas o la salud. Si puedes, date un respiro ahí.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu estado de salud ha mejorado notablemente y eso lo vas a notar de buena mañana. Con un poco de astucia puedes contagiar a los tuyos y podéis embarcaros en algo especial. Si tienes suerte en este sentido no olvides que te va a tocar a ti llevar la voz cantante, se han dejado convencer pero no van a poner nada de su parte.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Deja hacer y sé seducido, aprovecha esta inigualable oportunidad. En el aspecto laboral intenta volver a las actitudes que en el pasado te hicieron triunfar. No rechaces invitaciones aunque tu estado de ánimo esté un poco flojo, podrías encontrar cosas que llevas buscando un tiempo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Evita hacer planes a largo plazo y piensa más en el día a día. A veces te pierdes con grandes planes de futuro y te olvidas de atender los pequeños pero importantes detalles inmediatos. Y lo mismo te pasa con los que te rodean: demostrar un poco de cariño nunca hizo daño a nadie.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Oportunidad laboral a la vista. Podría haber un ascenso o una perspectiva laboral muy interesante. Estúdiala con cuidado para tomar la mejor decisión. Hoy es el día para darse una alegría al final de la jornada, si hay propuestas de aperitivo o cañas no digas no, lo disfrutarás de verás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sentirás impulsado a tomar decisiones, pero ten cuidado porque pueden presentarse imprevistos y tendrás que deshacer lo que comenzaste. Tienes muy acentuada tu tendencia a poner orden y ser bien estricto al respecto. Sin embargo, tus propios amigos e incluso tu pareja te tratan de disuadir; debes mantenerte firme.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tienes ganas de hacer muchas cosas. Para, no te emociones, los demás no siguen tu ritmo, así que espera a horas normales para dar a empezar la lata a tus semejantes. Lo mismo te puede pasar con los que tienes alrededor, pueden acabar de ti hasta el gorro, se aconseja prudencia.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Vigila tu estado de salud, de lo contrario podrías encontrarte con consecuencias desagradables. Malos momentos para el amor aunque, por contra, la situación en casa será de lo más favorable, aprovéchala y disfruta del hogar. Piensa en algún cambio de algo que ves se está quedando anticuado, te lloverán las ideas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy es uno de esos días en lo que no debes jugar ni al parchís. Estarás totalmente gafad@ en todo lo relativo a los juegos de azar, y si apuestas vas a perder hasta la camisa. Si te gusta el juego, hoy dedícate solamente a mirar por encima del hombro, ya vendrán tiempos mejores.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El mundo gira hoy a unas revoluciones que no son las tuyas, o por lo menos las que crees que son las tuyas. Esto te puede confundir. Tanto que puedes ver ocasiones de aventuras sexuales donde no las hay. Estás en un momento que debes cuidar más tus nervios, te subes por las paredes y tienes que hacer algo para evitarlo.