martes, 17 de febrero de 2015

✉ NOTICIAS ⌨



La remake. Los "Teletubbies" tendrán una nuevo versión televisiva producida pr la BBC, pero su creadora Anne Wood se mostró triste por la decisión. Ella dijo "Estoy un poco triste. Tiene relación a los tiempos que corre: Las personas se sienten seguras rehaciendo éxitos del pasado, en vez de invertir en algo nuevo. Hay tantos programas que están rehaciendo y siento que la industria televisiva infantil es mucho más que eso. Sería mucho mejor si el entusiasmo se dedicara a cosas nuevas".

Con sabor argentino. La presencia latina y sobretodo argentina en la entrega de los premios Oscar es tan grande que una vez más TNT da la opción de elegir a comentaristas argentinos en la transmición. Los elegidos son Iván De Pineda y Martina Soto Pose, a los cuales podrás escuchar en vivo a través de "TNTLA.COM" el próximo 22 de febrero.

Se agranda la lista. En "Este Es El Show" confirmaron que Marcelo Polino será jurado del "Bailando 2015", y aseguraron que Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Pedro Alfonso y Verónica Ojeda estan casi por irmar pero ya tienen acuerdo de palabra para ser participantes de esta nueva edición del certamen.