lunes, 8 de diciembre de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Mejorando. Cacho Castaña tuvo un gran avance en su estado aunque éste sigue siendo muy delicado. Su médico Alfredo Cahe dijo: "Estamos hablando de un avance importante dentro de la delicadeza de su cuadro. Cacho recobró los sentidos y hasta me reconoció. Por supuesto que no puede hablar por la traqueostomía y sus complicaciones respiratorias. Pero comprendió a la perfección lo que se le dijo. La etapa del coma farmacológico ya se superó y ahora vamos por más. Dentro de su estado de consciencia, está tranquilo gracias a la ayuda de los calmantes. Comprende bien el significado de este proceso en el que está inmerso. No es que despertó e intentó desconectarse los cables".

La mística foto. Sin dudas esta foto es mística, fue tomada en el recital de Lali Espósito realizado en Santiago Del Estero; la luz que la ilumina y el humo dele scenario toman una figura que muchos relacionan con la forma de Jesús. La jóven solo puso en su twitter: "Increible imagen".

Robada. Viviana Canosa sufrió un asalto. La conductora fue interceptada por motochorros al salir de un comercio, ella twiteó: "Salgo con mi hija a comprar unas cosas a la farmacia y unos h d mil puta..me roban la cartera, motochorros mal paridos. Indignada. Agradezco la solidaridad de todos. Estamos bien. Fue muy shockeante y tuvimos mucho miedo".