martes, 18 de noviembre de 2014

〄 NEWS CINEMA 〄



Elle Fanning se realizó un gran cambio de look para interpretar su papel en el film "Three Generations", trama que tratará sobre la problemática del transgénero. La película esta dirigida por Gaby Dellal.

Guillermo Francella sorprendió a todos al llegar a la fiesta de SAGAI. El actor se encuentra con este renovado look porque se encuentra del rodaje de una película sobre la vida del asesino Arquímedes Puccio. El film esta dirigido por Pablo Trapero.

Este es el poster oficial de "Papeles En El Viento" el nuevo film dirigido por Juan Taratuto y protagonizado por Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago y Diego Torres. Se estrenará el 8 de enero del 2015.

Tras el éxito de la película de "LEGO", la empresa "PLAYMOBIL" planea lanzar su propio film. Las productoras ON Enterteiment y Wild Bunch contrataron a los animadores 3D de Shrek 2 para su realización. ¿Tendrá el mismo éxito?.

Donna Langley, presidenta de Universal Studios, declaró que tienen planeado realizar tres películas más de la saga "Rápidos y Furiosos". La séptima entrega llegará a los cines en abril del 2015.

Se hizo esperar 20 años y se transformó en la película más exitosa de la última semana. "Tonto y Retonto 2" ya es número 1 en taquilla en los Estados Unidos, recaudando más de 38 millones de dólares en sólo una semana. En Argentina también se ubicó primera, superando ya los 164 mil espectadores.

"SNOOPY Y CHARLIE BROWN" llegarán por primera vez al cine, en 3D y de la mano del estudio "Blu Sky" (RIO). Este es el primer trailer latino. Se estrenará el año que viene.