martes, 28 de octubre de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Una menos. Rosmary Gonzalez quedó eliminada del "Bailando 2014" la recibir solo el 22.11% de los votos telefónicos, dejando en carrera a Lizy Tagliani que obtuvo el 77.89% triunfante.

Separación carísima. Jane Lynch pagó una cifra millonaria para separarse de su esposa Lara Embry. La ahora ex mujer de Lynch recibió la suma de 1,2 millones de dólares ya que la Justicia determinó que le corresponden por derecho la mitad de varias cuentas bancarias y fiduciarias, la mitad de los ingresos por concepto de la afiliación al Mullholland Tennis Club, la mitad de todas las regalías de las apariciones de la actriz en la serie Glee y la mitad de su reembolso de impuestos.

Con elenco. Esta es la primera foto del elenco que realizará la versión local de "50 Sombras! El Musical", una versión musical y más tranqui del exitoso libro "50 Sombras De Gray". Esta obra de teatro fue estrenada en el año 2012 en el Festival Fringe de Edimburgo y tuvo mucho éxito en su versión en Broadway. Fabián Gianola, que se pondrá en la piel de Christian Grey, estará acompañado por Josefina Scaglione, María Roji, Gabriela Bevacqua, Silvana Tome y Juan Bautista Carreras.

Elenco en proceso. Andrea Politti y Martín Seefeld serán la pareja que acompañará a Nicolás Repetto y Florencia Raggi en el especial de Fundación Huésped que realiza El Trece todos los años para el Día Mundial De La Lucha Contra El SIDA. Los libros son de Marcos Carnevale, Lily Ann Martin y Javier De Nevares, y la dirección correrá por cuenta de Diego Suárez.