miércoles, 22 de octubre de 2014

♒ HOROSCOPO ♈


Horóscopo del día 23 de Octubre del 2014
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para seguir adelante. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque podría abrirte muchas puertas. Sé prudente con el sol y usa protección para proteger tu piel.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás un gran magnetismo y tu poder de conquista no podrá ser mayor: disfruta de tu momento de éxito afectivo. En el trabajo, podrían aumentar tensiones y malos entendidos con ciertos compañeros. Es posible que te sientas algo inquieto y nervioso: trata de relajarte con música clásica o leyendo un buen libro.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tendrías que tratar de mejorar la comunicación con tu compañero o la persona que quieres conquistar: es fundamental y si no te esfuerzas, toda la magia se esfumará. Tiempo favorable para la consecución de tus metas laborales, aunque obtendrás los beneficios a medio plazo. Si no abusas de tus fuerzas, te sentirás muy vital y activo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Podrías tener una discusión fuerte con tu compañero o alguien cercano: procura mantener la calma y trata de aclarar la situación. Tendrás muchas ofertas laborales: analiza bien cuál te conviene y no asumas más compromisos de los que puedes cumplir. Intenta hacer respiraciones profundas, yoga y meditación para eliminar tus nervios y ansiedades.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy podrías sentirte un poco solo e incomprendido: llama a tus amigos o sal a conocer a gente nueva. Hoy podrías tener suerte con los juegos de azar: pero siempre con prudencia. Come frutas y verduras, y mucho pescado: si te alimentas bien tus defensas se fortalecerán y no caerás nunca enfermo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, tienes muchas dudas y no sabes lo que realmente quieres: procura escuchar tus sentimientos. Tu situación laboral mejora: tendrás nuevas oportunidades y fluirá la relación con tus compañeros. Hoy puedes pasar un día un poco molesto debido a un dolor de cabeza: será mejor que descanses.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estás logrando cambiar patrones en el modo de expresarte y relacionarte con tu compañero o alguien muy cercano. Esto te brindará un entusiasmo vital que disminuirá tu tristeza. Inestabilidad económica, por lo que deberías intentar no gastar demasiado. Si continúas con tu rutina de ejercicios y buena alimentación, seguirás saludable.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No es un buen momento para las relaciones estables, sin embargo podrías conocer a alguien muy interesante con quien podrías tener un romance en el futuro. Tendrás una imaginación poderosa y te sentirás muy creativo y apasionado en tu trabajo. Procura controlar tu dieta y encuentra un equilibrio: atracones de comida seguidos de ayunos dañarán tu organismo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno afectivo, te sentirás libre y con ganas de amar: aprovecha este sentimiento para abrir tu corazón a las personas que consideras más importantes y especiales en tu vida. En el trabajo, tendrás un problema con un colaborador: evita las discusiones destructivas. Hoy te sentirás lleno de energía y con mucha más paz.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Aprovecha el día hacer actividades que te distraigan y relajen: si no logras deshacerte de las tensiones y del rencor acumulado, estallarás. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y alcohol.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu estado de ánimo está decayendo un poquito: te sentirás bastante incomprendido. Procura expresar tus emociones sin agresividad o empeorarás la situación. En el trabajo, todo permanece estable y no habrá grandes cambios. Trata de buscar placeres y diversiones que te animen e incrementen tu energía espiritual y vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No es un buen momento para tomar la inciativa en el terreno afectivo: sé paciente y espera un mejor momento. Tu trabajo marchará bien, no debería ser motivo de preocupación. Si te sientes triste, no te quedes en casa y pide ayuda a tus amigos. Un simple paseo o una charla cambiará tu humor y tus perspectivas.