domingo, 7 de septiembre de 2014

㋡ SECTOR JUNIOR ㋡



DIGIMON FUSION
Hay otro mundo más allá del nuestro. Un mundo digital donde poderosas criaturas conocidas como “Digimon” batalla por la supremacía. Pero el destino del mundo digital está en riesgo por las fuerzas del mal, y los Digimon necesitan nuestra ayuda. Un muchacho llamado Mikey es transportado al mundo digital, junto con sus dos mejores amigos.
Episodio 08 [ Español Latino - S01E08 - 01x08 - Online ]


POWER RANGERS MEGAFORCE
Durante siglos, la Tierra estuvo protegida por un guardián sobrenatural llamado Gosei y su asistente robótico, Tensou. Cuando los malvados alienígenas de Warstar planean una invasión devastadora sobre la Tierra, Gosei reúne a cinco adolescentes con talento y actitud para formar el mejor de los equipos.
Episodio 07 [ Español Latino - S01E07 - 01x07 - Online ]


MALÉFICA
Título original: Maleficent
Año: 2014
Género: Fantástico
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Stromberg
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Sam Riley, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy
Sinopsis: Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.
[ Audio: Español Latino - Online ]