martes, 23 de septiembre de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



El gran debut. Mañana jueves a las 21.15hs arribará a "Guapas" el personaje de Inés Estevez. Ella será "Silvita", media hermana por parte de madre de Mónica (Mercedes Morán), quien se vinculará a un nuevo personaje encarnado por Alfredo Casero (Falcón, encargado de seguridad de un local de venta de artículos varios en el Barrio Chino).

Al teatro. El Cuba se suma al elenco de "Anita y El Bicho" el music hall repleto de humor que protagonizarán Anita Martínez y El Bicho Gómez en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

De vuelta a un viejo amor. Flavia Palmiero regresará al teatro de la mano de Mariano Iúdica en "Los Bañeros Del San Roque" en Villa Carlos Paz. En el elenco estarána demás Pablo Granados, Mariana Antoniale y Gladys Florimonte.

Fin del misterio. Marcelo Tinelli explico finalmente la suerte de "repechaje" que se realizará en el "Bailando 2014". Aseguró que las parejas eliminadas podrán volver pero también podrás presentarse parejas nuevas, la decisión final será de la gente. El conductor de "Showmatch" dijo: "No va a haber repechaje, sino que la gente va a elegir dos parejas, de las que se fueron o nuevas, si querés que sea Navarrete, lo elegís", explicó el conductor de ShowMatch dirigiéndose al público. Lo vas a elegir a través de la página del canal, quien regresa o quién debuta, también a través de mi twitter, del de este es el show y de líneas que vamos a habilitar, vos nos vas a sugerir quién entra".