domingo, 14 de septiembre de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Internada. China Zorrilla fue internada en el día de ayer debido a una fuerte neumonía. La actriz de 92 años se encuentra en guardia de un hospital uruguayo y se esperan mejorías.

Robados. Asaltaron el micro de la gira del elenco de "Sé Infiel y No Mires Con Quien" en Comodo Rivadavia. Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor y personales. A pesar de la situación los productores confirmaron que la gira continúa. El hecho sucedió mientras se encontraban en plena función.

Años después. Sony Television se encuentra trabajando en lo que será un spin-off de la exitosa serie "Married With Children", la versión estadounidense origial de "Casados Con Hijos" que comenzó en 1987 y duró 11 temporadas al aire. La historia contaría la "vida actual", años después del final de la serie, del protagonista jóven de la historia, el personaje de David Faustino (sería el personaje de Darío Lopilato en la versión local). Esta serie marcó un gran exito televisivo y catapultó a sus estrellas, por ejemplo Ed O'Neill es protagonista de "Modern Family". Aún no hay confirmación oficial de la Sony.