jueves, 11 de septiembre de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



La rompió hasta la madre. Lali Espósito hizo su gran debut en el "Bailando 2014" compartiendo la "Salsa en Trío" con Pedro Alfosno y Flor Viterbo, y se comió las casi dos horas de programa, marcando picos de mas de 27 puntos de rating. Además su madre, Majo Riera, fue un personaje que a Marcelo Tinelli le divirtió mucho y que le gustaría sumar al certamen de "Showmatch".

Importante. Marcelo Tinelli fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura luego de que se aprobara un proyecto en la la Legislatura porteña. Él lo agradeció en el programa de anoche.

Una de cal, una de arena. Ruben Aguirre, conocido mundialmente por su personaje de "El Prrofesor Jirafales", se encuentra estable luego de estar internado en un estado delicado por varios días debido a una anemia, sumado a la depresión que se encuentra transitando. El actor de 80 años perdió la movilidad de sus piernas debido al estado de salud actual, con tratamiento lentamente podrá recurperarla.

Confesión. José Luis "El Puma" Rodríguez le aseguró a Jaime Bayly en una entrevista que posee un fibromatosis pulmonar y que esta enfermedad no tiene cura. El cantante dijo: "Muerte para mí quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu (...) entonces tú dices: si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial... Siempre he procurado adaptarme al tiempo que me toca vivir. He mejorado, gracias al tratamiento de células madres que me aplicaron hace unos meses. Estoy en franca recuperación. Yo me siento sano y no quiero que piensen que estoy enfermo".