miércoles, 10 de septiembre de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Esperado debut. Esta noche a las 22.15hs Lali Espósito hará su gran debut en la pista del "Bailando 2014" cuando baile la "Salsa En Trío" junto a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo. Es la primera vez que la jóven estará concursando en el programa de Marcelo Tinelli.

Adentro. Inés Estévez ya comenzó con las grabaciones de "Guapas" y estas son las primeras imágenes subidas por la actriz donde compartió sus primeras escenas con Mercedes Morán, Isabel Macedo, Florencia Bertotti, Carla Peterson y Araceli González. Recién a fines de septiembre se podrá ver al aire.

Se acerca el final. El final de "Somos Familia" se verá a mediados de octubre.

Sexy. Martina "Tini" Stoessel subió fotos a su cuenta de twitter en bikini disfrutando del calor español, recordemos que se encuentra allá grabando "Violetta". Si bien las fotos no tienen nada de malo su escultural cuerpo fue tema de conversación en las redes sociales.

Arrepentido. Juan José Campanella aseguró que se arrepintió de no haber aceptado la dirección de "Sex And The City". El director había sido tentado por HBO para encargarse de la exitosa serie en su primera temporada pero él decidió no hacerla porque sentía que era una ficción muy femenina.

Reapareció el hacker. Jennifer López y Avril Lavigne son algunas de las nuevas víctimas del hacker que hace días amenazaba con publicar fotos de mas de cien famosas. A JLo se la puede ver en una selfie con diminuta y sexy ropa mientras que a Avril se la ve tirada en la cama abrazada a un almohadon de "Hello Kitty".