lunes, 1 de septiembre de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Hackeada. Jennifer Lawrence resultó ser una nueva víctima de un hacker y se filtraron en internet fotos de ella desnuda y semi desnuda. Si bien la actriz que interpreta a Mystique en "X-Men: Días Del Futuro Pasado" no dió declaraciones aún, el vocero de la producción de "Los Juegos Del Hambre" declaró a E! News: "Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence".

Grave. Joan Rivers se encuentra en estado crítico. La presentadora del popular programa estadounidense "Fashion Police" fue inducida al coma y se encuentra con respirador artiicial tras sufrir complicaciones durante una operación de garganta. Su familia tendrá que decidir en los próximos días si mantendrá a la animadora de 81 años con respiración asistida. Hollywood se encuentra mandándoles fuerzas para que pueda salir adelante.

Confirmado. Dolores Fonzi y Gael García Bernal ya no son pareja. La noticia de la separación la confirmó la madre del actor a la revista "People en español" donde aseguró: "Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien. Tenemos muy buena amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien. Hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante. No han permitido que estas cosas permeen, los niños son chiquitos. Creo que el chiste de esto es salir adelante".