martes, 9 de septiembre de 2014

〄 NEWS CINEMA 〄



Julia Roberts se integra al elenco de la remake hollywoodense de "El Secreto De Sus Ojos". La versión norteamericana del film de Juan José Campanella además contará con Gwyneth Paltrow y Chiwetel Ejiofor. Estarán bajo la dirección de Billy Ray, en su tercer film como director, y el mismo Campanella será uno de los productores ejecutivos.

Así se ve el nuevo Batimóvil desde arriba y con la compuerta abierta, este será el que use Ben Affleck en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Este es el primer teaser poster de "Gilda: No Me Arrepiento De Este Amor" el film biográfico que contará la vida de la Reina de la Bailanta protaonizado y producido por Natalia Oreiro (fan de Gilda) y bajo la dirección de Lorena Muñoz.

Aún no se estrenó "22 Jump Street" (Comando Especial 2) y Chris Miller junto a Philip Lord ya se encuentran trabajando en el guión de "23 Jump Street" y la producción espera que Jonah Hill y Channing Tatum vuelvan a sus papeles.

Este es el trailer subtitulado de "Caminando entre Tumbas" (A Walk Among the Tombstones) el trhiller protagonizado por Liam Neeson que se estrenará el 20 de noviembre en nuestro país.