miércoles, 27 de agosto de 2014

Ⓒ CARTELERA Ⓒ


JUEVES 28 DE AGOSTO  DEL 2014

DINOSAURIOS
Dino Time
Animación, Aventura, Comedia
Estados Unidos, Corea del Sur (2014)
88′ – ATP – Distribution Company
Dirección Yoon- sukChoi, John Kafka
Filmografía Primer largometraje
Guión Adam Beechen, James Greco, JaeWoo Park, Zachary Rosenblatt

Voces Melanie Griffith, Rob Schneider, Pamela Adlon, Tara Strong, Jane Lynch, Stephen Baldwin, William Baldwin, Dawnn Lewis, Roger Craig Smith, Dee Bradley Baker, Kari Wahlgren

Productores Robert Abramoff, JoonbumHeo, David Lovegren, Jae Y. Moh, JaeWoo Park
Música Stephen Barton
Montaje David B. Baron


Sinopsis Tres chicos logran viajar a través del tiempo y llegan a la época de los dinosaurios, hace 65 millones de años donde una mamá dinosaurio los adoptará como hijos propios. Los chicos tienen que volver en el tiempo. En su viaje, se enfrentarán con peligrosos monstruos prehistóricos.


EL CAZADOR
The Rover
Policial, drama
Australia, Estados Unidos (2014)
103′ – Impacto Cine
Dirección David Michôd
Filmografía Reino animal (2010)
Guión David Michôd, sobre una historia que coescribió junto a Joel Edgerton

Protagonistas Guy Pearce, Chan Kien, Robert Pattinson, Tek Kong Lim, Scoot McNairy, Tawanda Manyimo, David Field, Scott Perry

Producción David Linde, David Michôd, Liz Watts
Música Antony Partos
Fotografía Natasha Braier
Montaje Peter Sciberras
Sinopsis 10 años después de un colapso económico global, un rudo hombre solitario decide perseguir a quién le ha robado su única pertenencia: su auto. En el camino, encuentra a uno de los hermanos del ladrón, formando un improbable dúo en este peligroso viaje.


LOS INDESTRUCTIBLES 3
The Expendables 3
Acción, aventuras
Estados Unidos, Francia (2014)
126′ – Alfa Films
Dirección Patrick Hughes
Filmografía Red Hill (2010)
Cortometrajes: Signs (2008), The Lighter (2001), The Director (2000)
Guión Sylvester Stallone,Creighton Rothenberger, y Katrin Benedikt. Basado en los personajes creados por Dave Callaham

Protagonistas Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Mel Gibson, Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Kellan Lutz, Terry Crews, Kelsey Grammer, Ronda Rousey, Randy Couture, Victor Ortiz, Glen Powell

Productores Avi Lerner, Danny Lerner, Kevin King Templeton, John Thompson, Les Weldon
Fotografía Peter Menzies Jr.
Música Brian Tyler
Diseño de producción Daniel T. Dorrance
Montaje Sean Albertson, Paul Harb
Sinopsis Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan al malvado Conrad Stonebanks (Mel Gibson), que hace años cofundó los Indestructibles junto a Barney, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas al cual Ross tuvo que matar más de 10 años atrás… o eso creía hasta ahora.
Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, vuelve a hacerlo y esta vez tiene un solo objetivo: acabar con los Indestructibles. Pero los planes de Barney son otros. Decide que lo mejor será retirar parte de su amado equipo por años y reclutar sangre nueva para renovar energías. Reúne así a un grupo compuesto por miembros más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos (Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell y Víctor Ortíz). La misión, en la que la vieja escuela se enfrenta a la nueva, se convierte en la batalla más personal que han librado los Indestructibles.


VIVA LA LIBERTÁ
Viva la Libertá
Drama, comedia
Italia (2013)
94′ – SAM13 – CDI Films
Dirección Roberto Andò
Filmografía Viaggio segreto (2006), Sotto falso nome (2004), Il manoscritto del principe (2000), Diario senza date (1995)
Guión Roberto Andò, Angelo Pasquini

Protagonistas Toni Servillo, Valerio Mastandrea, Valeria Bruni Tedeschi, Andrea Renzi, Eric Nguyen, Brice Fournier, Alessandro Averone

Productor Angelo Barbagallo
Productor ejecutivo Gaetano Daniele
Fotografía Maurizio Calvesi
Montaje Clelio Benevento

Sinopsis Giovanni Emani, un alocado y divertido filósofo bipolar, se verá obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico, secretario general de un importante partido político italiano, cuando éste decide desaparecer de la faz de la tierra.
El asistente de Enrico tendrá que lidiar con la espontaneidad de Giovanni mientras su hermano gemelo sigue sin aparecer. Una locura que se tornará acierto cuando el partido vuelva a situarse en la cresta de la ola.


GUNS N´ ROSES: APPETITE FOR DEMOCRACY TOUR 2013 en 3D
Música – Showcase
Única función: Sábado 30 de agosto en salas SHOWCASE
El próximo sábado 30 de agosto SHOWCASE estrenará “GUNS N´ ROSES APPETITE FOR DEMOCRACY TOUR 2012”, en sus salas de Belgrano, Nortercenter y Córdoba Villa Cabrera.
Guns N ‘Roses consiguió ser reconocida luego de su álbum debut Appetite for Destruction. El éxito fue acompañado por una gira por todo el mundo y dos álbumes: Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, con ellos lograron posicionarse como una de las mejores bandas de rock internacional en los 90`. Se estima que los discos vendidos llegan a las 100 millones de copias.
Luego de un largo y merecido descanso los G’N'R han vuelto con un show que incluye las mejores canciones de la banda: Chinese Democracy, November Rain, Don ‘t Cry, Dead Flowers, Knocking on Heaven´s Door, Nightrain- entre otras.
Un show único que se podrá apreciar en pantalla grande en 3D, con un sonido 5.1, un montado a gran escala, acompañado con pirotecnia y la emoción de miles de fanáticos de la banda de Axel Rose. Guns N´Roses se supo ganar su lugar en la historia del rock, logrando capturar a miles de seguidores de todo el mundo. La gran energía que trasmiten a través de sus hits lo podrán disfrutar en este Tour 2012 en pantalla grande, quedarán plasmados eternamente en la memoria de sus seguidores y fervientes fanáticos.
Es un estreno imperdible de una de las bandas que hizo historia en el rock mundial, con su única función estreno en SHOWCASE sábado 30 de agosto en sus salas de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario.


NUESTRO VIDEO PROHIBIDO
Sex Tape
Comedia – Estados Unidos (2014)
101′ – UIP
Dirección Jake Kasdan
Filmografía
Guión Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller

Protagonistas Cameron Diaz, Ellie Kemper, Jason Segel, Rob Lowe, Jack Black, Jolene Blalock, Rob Corddry, Melissa Paulo, Randall Park

Producción Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch
Productor ejecutivo David J. Bloomfield
Fotografía Tim Suhrstedt
Montaje Tara Timpone
Sinopsis Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron a salir tenían una intensa conexión romántica, pero diez años y dos niños después decidieron -¿por qué no?– hacer un video de ellos mismos intentando cada posición del libro The Joy of Sex durante una sesión de tres horas. Ésta es una gran idea, hasta que descubren que su video más privado ha dejado de ser privado. Con sus reputaciones en juego, saben que están a sólo un click de ser expuestos al mundo… pero su carrera para recuperar el video los llevará a una noche que jamás olvidarán, y descubrirán que su video revela más de lo que pensaban.