jueves, 3 de julio de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Recuperándose. Cacho Castaña, contra todo pronóstico, se esta recuperando favorablemente. El cantante logró pasar la peor etapa de esta última internación y a pesar que aún le falta recuperarse ya queire abandonar el sanatorio. Por otro lado, Santiago Bal también se esta recuperando de a poco.

El gran final. Shakira será la encargada de realizar el show final del Mundial Brasil 2014 interpretando su popular canción "La La La", y de esta forma la FIFA intenta remendar el error del terrible show de apertura. Ésta es la tercera vez que la cantante colombiana esta presente en una copa del mundo, primero fué en Alemania 2006 cantando "Hips Don't Lie Bamboo" y luego fue la intérprete de la canción principal de Sudáfrica 2010 con su popular "Waka Waka".

Regreso. Dolores Barreiro esta planeando su vuelta a la televisión de aire y tendría un programa en El Trece. Aún no hay más detalles del proyecto.

La dupla. Nazarena Vélez y Carmen Barbieri harán dupla en una comedia este verano en Villa Carlos Paz. Estarán producidas por Javier Faroni, y aún no hay más confirmados en el elenco.

De duelo. Ayer se realizó el velatorio de María Soledad, la hija de Tití Fernández. Se realizó en Buenos Aires; de esta manera el periodista volvió al país y no creen que vuelva a Brasil para seguir cubriendo el Mundial para la Tv Pública.