viernes, 18 de julio de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Con nombre y elenco. La nueva ficción de Pol-Ka cambia de nombre, se llamará "Día y Noche" y estará protagonizada, como ya se sabía, por Facundo Arana, Paola Krum, Romina Gaetani, Oscar Martínez y la participación especial de Norma Aleandro. Pero al policial se suman: Brenda Gandini, Victorio D'Alessandro, Fabio Posca, Juan Gil Navarro, Leonor Benedetto, Mario Pasik, Alfredo Casero y Agustina Cherri.

Se acerca el final. "Mis Amigos De Siempre" llegará a su fin este 8 de agosto a las 21hs en El Trece. Así lo confirmó su guionista a través de twitter.

Reemplazos. Marcelo Tinelli confirmó a través de Twitter que si Loly Antoniale queda sentenciada en el "Bailando 2014" con el adagio, Lizzy Tagliani tendrá que reemplazarla en el duelo, además de ensayar el cuarteto. Mientras que el reemplazo de Karina Jelinek será Mimi, la novia de Luciano "El Tirri", quien también deberá ensayar los dos ritmos en caso de que Karina vaya al duelo. Aún falta definir quienes reemplazarán a Maximiliano Guerra y su mujer quienes se van de viaje un mes.

Reemplazo. Martina Soto Pose será quien reemplaze a German Paoloski, quien anunció que su contrato con telefé ya finalizó. Así Martina pasa de ser cronista de CQC en el Trece a la conducción en el canal de las pelotas.