martes, 1 de julio de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Separados. Luciana Salazar confirmó el final de su relación con Martín Redrado a quien acusó de maltratador. La modelo dijo en cuenta de twitter: "A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas del Arena (el estadio) anda un maltratador. Si lo descubren insúltenlo de mi parte", "No me merezco tanto maltrato!!!, "Muuuy enfermooooooo!!!", "Tuve mucho miedo!!", "Q se puede esperar de una persona q jura x la salud de sus hijos mentiras?". Fuertes acusaciones para una polémica separación de una relación que al parecer se transformó en enfermiza y que llevaba 3 años.

Mejora. Por suerte la salud de Santiago Bal está mejorando. Ayer por la mañana comenzaron a quitarle la sedación para despertarlo lentamente del coma farmacológico, el actor viene reaccionando bien. Cuando todo parecía indicar lo peor un aparente milagro sucedió y Santiago de a poco se va recuperando.

El regreso. Susana Giménez confirmó en su twitter que en julio cuadno termien el mundial comenzará la nueva temporada de su programa en Telefé y que incluirá un nuevo juego con el premio mayor de 10 millones de pesos. Hay posibilidades de que Showmatch empiece a salir de lunes a jueves, y así competería con la diva que saldrá al aire los miércoles.

Verano en vista. "Dos Pícaros Sinvergüenzas" debutarán en Mar Del Plata el mismísimo 25 de diciembre y festejarán la navidad con el público presente. Así se confirma la temporada de verano de la exitosa obra que protagonizan Adrián Suar y Guillermo Francella.

Segunda parte. Floyd Mayweather aseguró a los medios internacionales que el próximo 13 de septiembre se realizará la esperada revancha contra El Chino Maidana.

Rehab. El amado y talentoso actor Robin Williams se internó en el centro de rehabilitación de drogas "Hazelden Addiction Treatment Center", ubicado en Minnesota, decidido a dejar de una vez por todas su adicción al alcohol y a la cocaína. Hizo un tratamiento a comienzos de los '80 y logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse nuevamente, pero su recuperación nunca fué completa. Ahora la estrella quiere finalmente desprenderse de sus adicciones en su totalidad.