martes, 1 de julio de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Por falta de espacio. Debido a que no hay lugar en los fines de semana de El Trece, Ideas Del Sur se encuentra a punto de estrenar en Canal 9 la "nueva versión" de "Sábado Show". "Tu Mejor Sábado" será un big show con la conducción de Diego Pérez y Zaira Nara, al mejor estilo del programa que conducían José María Listorti y Denise Dumas, y que incluirá un importante juego y su propio reality de talentos. El juego se llama "Me Juego El Auto", donde diferentes grupos familiares apuestan su automóvil para ganar premios en juegos de habilidad y memoria; y el reality es "Dos Al Éxito", un concurso donde competirán hombres y mujeres en dúo que no tendrá instancias de eliminación; este formato fue comprado por "Ideas..." hace dos años y en abril de 2012 iba a debutar en "La Cocina Del Show" que en ese momento conducía Mariano Iúdica.

Renovada. Esta es la nueva marquesina de "Priscilla, la reina del desierto"; el musical que protagonizaba Pepe Cibrián y que ahora estelariza Moria Casan.

A la tele. Fabiana Liuzzi estará de invitada este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand". La polémica modelo nunca estuvo presnete en un programa de televisión desde el conflicto que tuvo con el padre de su hijo, Luis Ventura.

La confesión. Nicki Minaj, quien recibió cinco premios en los "BET Awards 2014", aseguró en su discurso que estuvo a punto de morir. Dijo: "El otro día, literalmente no he hablado a nadie de esto, de verdad creí que estaba a punto de morir. Estaba rezando mis oraciones para morir. Y ni siquiera quería llamar a una ambulancia porque pensé 'bueno, si llamo a la ambulancia va a salir en TMZ'. Y preferí sentarme allí y morir. Ahí me di cuenta de que no debería importarme nada de lo que la gente diga sobre mí".