lunes, 14 de julio de 2014

〄 NEWS CINEMA 〄



Esta es una de las primeras imágenes de la película "Max Steel" basada en la exitosa línea de muñecos de acción de Mattel. Protagonizada por Ben Winchell como Max McGrath y Ana Villafane como Sofia Martinez, la historia narrará los orígenes de un adolescente que tras un accidente tiene que aprender a sacar provecho de sus nuevos y tremendos poderes hasta convertirse en el superhéroe Max Steel. Ambos tendrán que aprender a convivir conectados, descubriendo secretos inimaginables y trabajando juntos para conocer la verdad y luchar contra misteriosas fuerzas que amenazan su mundo. El film cuenta con la dirección de Stewart Hendler y se estrenará en el 2015.

En octubre se estrena la película "Anabelle" el spinoff desprendido de la película "El Conjuro" donde se meterán más profundamente en el caso de la muñeca poseída investigado por el matrimonio Warren. El film está dirigido por John Leonetti.

Disney está preparando la remake en live-action del clásico "DUMBO". El guión será escrito por Ehren Kruger (de la saga Transformers) y producido por Justin Springer.

Este es el primer trailer de "HORNS" el film de fantasía y terror que protagoniza Daniel Radcliffe bajo la dirección de Alexandre Aja.