domingo, 29 de junio de 2014

㋡ SECTOR JUNIOR ㋡



DIGIMON FUSION
Hay otro mundo más allá del nuestro. Un mundo digital donde poderosas criaturas conocidas como “Digimon” batalla por la supremacía. Pero el destino del mundo digital está en riesgo por las fuerzas del mal, y los Digimon necesitan nuestra ayuda. Un muchacho llamado Mikey es transportado al mundo digital, junto con sus dos mejores amigos.
Episodio 05 [ Español Latino - S01E05 - 01x05 - Online ]


POWER RANGERS MEGAFORCE
Durante siglos, la Tierra estuvo protegida por un guardián sobrenatural llamado Gosei y su asistente robótico, Tensou. Cuando los malvados alienígenas de Warstar planean una invasión devastadora sobre la Tierra, Gosei reúne a cinco adolescentes con talento y actitud para formar el mejor de los equipos.
Episodio 05 [ Español Latino - S01E05 - 01x05 - Online ]
en instantes...

EL REY LEÓN
Festejamos los 20 años de esta bellísima película de Disney...
Título original: The Lion King
Año: 1994
Género: Animación
Duración: 85 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Minkoff, Roger Allers
Sinopsis: La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.
[ Audio: Español Latino - Online ]