domingo, 22 de junio de 2014

㋡ SECTOR JUNIOR ㋡



DIGIMON FUSION
Hay otro mundo más allá del nuestro. Un mundo digital donde poderosas criaturas conocidas como “Digimon” batalla por la supremacía. Pero el destino del mundo digital está en riesgo por las fuerzas del mal, y los Digimon necesitan nuestra ayuda. Un muchacho llamado Mikey es transportado al mundo digital, junto con sus dos mejores amigos.
Episodio 04 [ Español Latino - S01E04 - 01x04 - Online ]


POWER RANGERS MEGAFORCE
Durante siglos, la Tierra estuvo protegida por un guardián sobrenatural llamado Gosei y su asistente robótico, Tensou. Cuando los malvados alienígenas de Warstar planean una invasión devastadora sobre la Tierra, Gosei reúne a cinco adolescentes con talento y actitud para formar el mejor de los equipos.
Episodio 04 [ Español Latino - S01E04 - 01x04 - Online ]


EL SECRETO DEL MEDALLÓN DE JADE
Año: 2012
Género: Animación
Duración: 85 min.
País: México
Director: Leopoldo Aguilar, Rodolfo Guzmán
Sinopsis: Matías, Claudio, Pato, Katy y el fiel perro Duke emprenden la búsqueda del abuelo Yólotl que ha desaparecido sin dejar rastro. A pesar de todo, ellos encontrarán señales que los llevarán a vivir una gran aventura: tendrán que enfrentarse a fantásticas criaturas que pertenecen a una antigua civilización y a un par de rufianes que se dedican a la caza de tesoros. El recuerdo de su abuelo será la fuerza que los guiará, los mantendrá unidos y les ayudará a descubrir el secreto del medallón de jade.
[ Audio: Español Latino - Online ]