viernes, 30 de mayo de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Con fecha. Después de haber sido postergado, el estreno de "La Cocina Del Show" será el sábado 7 de junio a las 17.30hs por El Trece, con la conducción de Nicolás Magaldi y Silvina Escudero y con las participaciones de Jimena Monteverde, Anita Martínez, El "Bicho" Gómez y Pedro Alfonso.

Contraataque. Adrián Suar publicó una carta extensa contra el comunicado que publicó la Asociación Argentina de Actores modificando y sacando de contexto dichos que el programador dijo en "El Diario De Mariana". El actor aseguró "Pretender vincularme con la dictadura, los oscuros años de censura y el horror de los desaparecidos es una CANALLADA INACEPTABLE, aunque reconozco que no es nada nuevo: descalificar cualquier voz disidente con este recurso es un clásico que, a esta altura, se ha transformado en una inolvidable y grotesca banalización de nuestras tragedias."

Se viene la segunda. Si bien se hizo esperar un poco finalmente se viene "Más Respeto Que Soy Tu Madre 2". Antonio Gasalla debutará este verano con la segunda parte de esta divertida historia y Claudia Lapacó será parte del elenco.