miércoles, 26 de marzo de 2014

✉ NOTICIAS ⌨



Dos pícaros para el estreno. Mirtha Legrand debutará este sábado a las 22hs con "La Noche De Mirtha", y los primeros invitados serán Adrián Suar y Guillermo Francella, quienes se preparan para estrenar su obra "Dos Pícaros Sinvergüenzas" en el teatro.

Culebrón se estrena. Este lunes a las 16hs El Trece estrenará "Fina Estampa", el éxito brasileño de los creadores de "Avenida Brasil" e "Insensato Corazón". Ésta ficción también fué un éxito mundial e inclusive llegó a tener versiones en otros países. Aquí podremos ver a la actriz Dalton Vigh quien se hizo famosa por su papel "Said" en "El Clon".

Ponen primera. Ya se realizaron las fotos y se grabó las promociones para el debut de la séptima temporada de "Este Es El Show". Finalmente se verá en las tardes de El Trece según confirma su conductor José María Listorti. Él estará acompañado de Paula Cháves, ocupando el lugar que supo ser de Denise Dumas y Carla Conte años atrás.

El Gran Show. "Showmatch" se está preparando para debutar en abril y varias sorpresas se vienen. Por un lado Marcelo Tinelli confirmó a través de twitter que se viene "Gran Bailando", una mezcla del "Gran Cuñado" con el "Bailando", ésto ya lo intentó en el 2009 dentro de la parodia de "Gran Hermano". Además se encuentran filmando la gran apertura que será una parodia al film "¿Qué Paso Ayer?" y que incluye a Benjamín Vicuña, Adrián suar, Pablo Codevilla, Dady Brieva y Jorge Lanata entre otros.