domingo, 5 de enero de 2014

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo ata, vivir con más libertad y seguridad en sí mismo, acompañado de su intuición y código ético. El tiempo es de transformación. Cuide la economía. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone descansar para entrar en armonía consigo mismo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le brinda la oportunidad de cerrar ciclos y terminar asuntos importantes. La responsabilidad, la experiencia y la seguridad en sí mismo, lo apoyan. El silencio y la meditación son buenos compañeros. Hoy la Luna activa el ámbito de la amistad. Buen día para compartir con los amigos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ser más sensible y comprensivo, evadir actitudes rudas. La delicadeza y buenas maneras le abren puertas, el mal genio y la irritabilidad se las cierran. Buen momento para hacer viajes que le permitan entrar en contacto con el agua. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de establecer la paz, la armonía y el regocijo en el ámbito familiar.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos se mueve a su favor. Su experiencia, intuición y creatividad lo apoyan. No permita que la avaricia o el egoísmo interfieran, escuche consejos y aprenda de los demás. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo torna amoroso y sensible.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere decir adiós a lo que interfiere en su proceso evolutivo e iniciar procesos vitales que le permitan vivir con más libertad, creatividad y alegría. Preste atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo baña de intuición, aproveche para mejorar la economía.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Le propone aprender a escuchar a los demás. Haga un alto y observe hacia dónde dirige sus pasos en el amor, así podrá ver más allá de las simples ilusiones. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para mejorar su vida afectiva, gracias a la ternura y afecto.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia y dirigir sus pasos por caminos que le permitan crecer y evolucionar en el ámbito espiritual. El tiempo es para armonizar la economía. El cielo le envía la energía necesaria para obtener sus objetivos. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Buen día para obtener logros. Su creatividad lo guía.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone apropiarse de sus pensamientos, emociones y pasiones, para poderse soltar de lo que lo ata y reprime. Observe sus posibilidades, sus conocimientos y agudeza mental lo guían. Hoy la Luna lo invita a disfrutar de la compañía de los hijos. El día es para divertirse.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone evadir lo engañoso para poder vivir la vida en su totalidad. El momento es para ir despacio, apoyar a quien sea necesario y disfrutar en compañía de la familia. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen día para compartir en su hogar.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de obtener logros, lo impregna de madurez. Le sugiere armonizar las emociones con la razón, descansar y controlar los excesos. Tiempo para disfrutar con la familia. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para pasear y mejorar la comunicación con los demás.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone establecer la calma y la serenidad en su vida cotidiana. El momento es para aprender a esperar. Actúe con templanza, controlando la impaciencia y la prisa. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio de la economía. Aproveche para ser más responsable y realista.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad y alegría. Permita que su energía fluya, suéltese de lo que lo ata y aclare sus sentimientos. Defienda su espacio, palabras e ideas. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para vivir el romance.