lunes, 2 de diciembre de 2013

○ RECOMENDACIONES ○



17hs: "Historias De Corazón". Virginia Lago presenta "REENCUENTRO ". Con: Meryl streep, Leonardo DiCaprio, Robert DeNiro. Director: Jerry Zaks. Hace ya veinte años que Lee y su hermana mayor Bessie siguieron caminos distintos, Lee se marchó a Ohio, mientras que Bessie permaneció en el hogar familiar de Florida para cuidar de su padre Marvin que yace en cama después de sufrir un grave problema de salud.

21.15hs: "Solamente Vos". Finalmente llega el día tan esperado por Juan (Suar) y Aurora (Oreiro): el momento de unirse en matrimonio tal cual lo soñaron. Con la dulce voz de Mora (Torres) de fondo, entonando el "Ave María", la bella peluquera -enfundada en un sensual vestido de encaje blanco- hará su triunfal ingreso a la iglesia del brazo de su padre Orlando (Martín) y con las lágrimas a flor de piel, emocionada por casarse con el hombre que ama. Por su parte Cousteau, ataviado con un elegante smoking, no podrá "quitar los ojos de encima" de la mujer que le cambió la vida por completo.

22hs: "Mis Amigos De Siempre". Ellos son Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez). Se conocieron a edad temprana, a los 8 años, en el club del barrio, donde los tres formaban parte del equipo de futbol infantil. La vida los fue llevando por diversos caminos. Y hoy, a los treinta años y con casi diez sin verse, vivirán un reencuentro muy especial. Julián –mujeriego hasta la médula- es jugador de fútbol profesional y vive en el exterior. En su regreso a Buenos Aires se enamorará perdidamente de Bárbara (Emilia Attías) jugadora de fútbol femenino. En contrapartida, Manuel -solitario y nostálgico- es dueño de un bar y no deja de añorar aquellas épocas donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar. Por su parte, Simón -en crisis con su mujer Rocío (Agustina Cherri) -madre de su hija- y distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport) - hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero). Un llamado de Inés (Soledad Silveyra), madre de Julián y “alma mater” del club, será el “puntapié inicial” para motivar el reencuentro: la sede social que los vio crecer está en bancarrota. La tesorera Andrea (Claribel Medina) no puede hacer lugar a la exigencia de los acreedores: o se salda la abultada deuda o, en su defecto, se quedarán con las instalaciones. Para cubrir ese pasivo sólo existe, en principio, una posibilidad: participar de un torneo auspiciado por una importante empresa, cuyo premio es una sustancial suma de dinero. Pero, para tal fin, deberán reunir a aquel equipo que, allá lejos y hace tiempo, conoció las mieles de la victoria. La misión no es fácil: por un lado, deberán ganar el campeonato para salvar al club de sus amores; y, por otro, luego de varios años sin verse, nuestros tres amigos buscarán reconstruir la amistad que alguna vez los unió.