lunes, 23 de diciembre de 2013

✉ NOTICIAS ⌨



Asaltada. Le robaron el local de ropa a la hija de Marcelo tinelli. Un ladrón ingreso a "Ginebra" el local de ropa de Micaela Tinelli y le robó la recaudación del día.

Asumiendo. Britney Spears reconoció que sufre de un trastorno de bipolaridad. La princesa del pop declaró: Me convierto en esta persona diferencia, en serio. Es el trastorno bipolar. Entre 2007 y 2008 pasé por uno de los momentos más duros de mi carrera. Fue una etapa muy confusa porque no tenía nada claro quién era y qué quería hacer. Creo que me vi superada por la fama y por la competitividad del mundo de la música, porque siempre he sido una persona muy tímida. Lo peor de todo es que me sentí muy alejada de mis fans, pero con el paso del tiempo su apoyo fue vital para que volviera con energía y con las ideas claras".

Llega a su final. Este sábado 28 de diciembre saldrá al aire el último programa de "Sábado En Casa", ciclo que conducen Sergio Lapegüe y Maru Botana.