domingo, 22 de diciembre de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de fuerza e intensidad, para obtener sus logros. Canalice la ira y el desasosiego. Observe hacia donde dirige sus pasos en el terreno económico. El ciclo es para ser más creativo y tener más dominio sobre sí mismo. Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para observar su vida romántica.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone entrar en armonía con el cambio y atreverse a experimentar otras vivencias. El ciclo es para continuar trabajando con tesón para mejorar la economía. Buen tiempo para viajar y decir adiós al pasado. Su planeta regente del amor lo torna posesivo, explosivo, dominante e inestable.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aquietarse y aprender a esperar, no le dé la espalda a sus emociones y abra los ojos a la realidad. Apóyese en la experiencia del pasado para iluminar su vida y la de otros. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza amorosa. Controle los excesos y sea más práctico.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone buscar la armonía y la serenidad, ser más comprensivo con los demás y vivir con más libertad y alegría. El tiempo es para seducir con sus buenas maneras y encanto. Su planeta regente del amor hoy lo torna un poco melancólico, aprópiese de sus emociones y no decida nada importante.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita al cambio y a la transformación. Serene su mente y palabra. El ciclo es de celebración y alegría. El momento es para ser más responsable con la salud emocional y mental. Su planeta regente del amor lo vuelve quisquilloso e intolerante. Evite que actitudes exigentes afecten el romance.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los Ángeles lo protegen y lo guían. El momento es para encaminar sus pasos por senderos que lo conduzcan a la prosperidad, sus conocimientos lo apoyan. No permita que las pasiones y la ambición mal canalizadas, lo saquen del camino. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente. Controle el exceso de imaginación y aprópiese de sus emociones.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tiempo de solidez y madurez. El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños, aproveche para aclarar sus emociones. Armonice el dar con el recibir, escuche la voz de su intuición y aléjese de rumores. Su planeta regente del amor le propone canalizar el desasosiego, los deseos de independencia y las actitudes bruscas y demandantes.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone dejar atrás viejos condicionamientos y derrumbar lo que impide su avance y progreso. Buen momento para realizar viajes al extranjero y compartir con los suyos. Su planeta regente del amor le sugiere prestar atención a su vida afectiva. Realice un pare para analizarla.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere terminar asuntos inconclusos y aprender a vivir con más levedad. El cielo le envía la energía necesaria para obtener sus logros. El ciclo es para armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor continua favoreciendo la buena comunicación. Buen día para vivir el romance.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo vuelve un poco tenso. Le propone ser más creativo, sus sentimientos se aclaran, al igual que la palabra. El ciclo es positivo para quien actúa con madurez y compromiso. Agudice su mirada para emprender nuevos vuelos. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, exigente y drástico. No decida asuntos importantes en el amor.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone entrar en conexión con lo divino, para dejar atrás penas y tristezas. El ciclo es para aclarar el tema afectivo, alejarse de lo engañoso y prestar atención a los asuntos espirituales. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. La buena comunicación, amabilidad y magnetismo, lo favorecen.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos. Aproveche para mejorar la comunicación, comparta sus inquietudes. Le sugiere alejarse de triángulos amorosos y actuar de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor favorece el romance, gracias a la buena comunicación y sensibilidad.