domingo, 17 de noviembre de 2013

✉ NOTICIAS ⌨



Decisión tomada. Después de analizarlo durante un tiempo las autoridades de El Trece decidieron que "Cuestión De Peso" llegue a su fin. Claribel Medina se encuentra en plenas grabaciones de "Mis Amigos De Siempre" y se le complican los horarios además no quieren explotar su imágen, por esto el reality terminará entre diciembre y enero. Claro que está la posibilidad de volver con el programa una vez que Claribel termine con la nueva ficción de Pol-Ka.

Estrella suelta en Argentina. Will Smith ya se encuentra en nuestro país donde hoy comenzará con el rodaje de "Focus", la nueva película que lo tendrá como protagonista. Pero mientras tanto el coprotagonista de "Hombres de Negro" disfrutó de un partido de Polo del Abierto de Polo de Palermo y estuvo acompañado por Ingrid Grudke. Claro que ambos se encuentran en pareja, solo estuvieron en el mismo grupo que presenció en juego.

Tu renuncia me suena. Cacho Castaña no es muy afín a la televisión, suele pegar faltazos tanto en "Buenos Muchachos" como en "Tu Cara me Suena", ahora el mismo cantante confirmó que ya no se divierte en los programas y que al menos decidió renunciar a seguir siendo jurado de "Tu Cara Me Suena", el reality que conduce Marley por Telefé.