jueves, 14 de noviembre de 2013

✉ NOTICIAS ⌨



Parejas confirmadas. Adrián Suar y Guillermo Francella ya confirmaron parejas para la obra "Dos Pícaros Sinvergüenzas", la adaptación teatral de la película protagonizada por Steve Martin y Michael Caine (del año 1988). Las actrices elegidas para ser pareja de los protagonistas son: Natalia Cociuffo y Melania Lenoir. Ellas saltaron a la fama teatral en el 2010 cuando fueron parte del musical "Chicago". La obra se estrenará en abril del 2014 en el Teatro Metropolitan de la ciudad de Buenos Aires.

Vendido. El Grupo ´ndalo de Cristobal López ya compró el 30% de la productora Ideas Del Sur al Grupo Clarín; y sumándolo con lo que ya le comrpó al propio Marcelo Tinelli, en estos momento la empresa de Cristobal es dueña del 81% de Ideas. Marcelo Tinelli será el presidente de Ideas del Sur, además de mantener aún el 19% restante de la empresa, y tendrá exclusividad con la productora por doce años. El contrato entre Clarín y El Grupo Índalo confirma que Marcelo continuará al menos dos años más en la pantalla de El Trece los días lunes, martes, jueves y viernes, así como además se pautaron otros programas para sábados y domingos.

Dura y Crítica. Mariah Carey aseguró en una entrevista radial que haber sido jurado del programa "American Idol" "fue como ir a trabajar todos los días en el infierno con Satanás. Honestamente, lo odiaba. Yo fui la primera persona que firmó. Pensé que iba a ser un grupo de tres personas y ya. Me dieron un buen monto de dinero, y dije: 'Bueno, Randy Jackson estará allí, lo conozco desde siempre porque solía tocar el bajo para mí, no habrá gran problema'"; además aseguró que lo único que le gustó fueron los concursantes. Recordemos además que desde el principio de la temporada la cantante mantuvo una mala relación con su compañera de jurado Nicki Minaj.

Roto. Zac Efron se quebró la mandíbula al resbalar sobre un charco de agua a la puerta de su casa en los Ángeles.

Pedir perdon. Justin Bieber pidió disculpas por su comportamiento en Argentina. El jóven músico dijo: "Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí. La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un corpiño y pensé que era una remera. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans. Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo. Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario". Sobre si consumió drogas antes o durante el show Justin no dió declaraciones.