lunes, 18 de noviembre de 2013

〄 NEWS CINEMA 〄



Esta es la primera imágen donde se puede ver a los protagonistas de "Las 50 Sombras de Grey", la versión cinematográfica del popular libro de literatura erótica. En la portada de Entertainment Weekly se puede ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson. El film se planea estrenar en Febrero del 2015.

Se esta preproduciendo la nueva entrega de "Terminator" donde Arnold Schwarzenegger volverá en su legendario papel, mientras que Garrett Hedlund podría ponerse en la piel de John Connor. La quinta entrega de la franquicia se estrenará en el 2015.

Dan Stevens será quien acompañe a Adam Sandler en su nuevo film "The cobbler". La película dirigida por Tom McCarthy contará la historia de un zapatero que posee la habilidad de introducirse en la vida de las personas cuyos zapatos repara.

Dwayne "La Roca" Johnson será el protagonista de “Not without hope”; cuyo género es drama, algo distinto a lo que el ex luchador viene realizando. El film se basará en un libro de memorias de Nick Schuyler (Johnson), un ex jugador de fútbol americano.

Este es el primer trailer de "Maléfica", la nueva película de Disney que protagonizará Angelina Jolie.