lunes, 18 de noviembre de 2013

♒ HOROSCOPO ♈


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una aventurina para mimar, cuidar y gratificar su cuerpo físico; vivir con más entusiasmo, confort y ser más generoso. Día para trabajar la fe y la persistencia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente y exigente. Le propone canalizar las obsesiones.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un lapislázuli para invitar el optimismo y el buen humor a su vida cotidiana, alejarse de rumores, evadir las intrigas y entrar en conexión con su intuición. Día para trabajar la inspiración y el cambio. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor favorece el encuentro afectivo, aproveche para enriquecerlo con una comunicación honesta y sincera.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un citrino para canalizar la melancolía , la ansiedad y prestar atención a la dieta física y emocional. Día para trabajar el optimismo y la luz interior. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Le propone evadir los caprichos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una turquesa para entrar en conexión con su intuición, ser honesto consigo mismo y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la meditación y el cambio. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor activa el romance. Le brinda la oportunidad de hacer más sólida su vida afectiva.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón, mente y alma a los milagros; recargar su energía y dejar atrás lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la alegría y la determinación. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático y caprichoso en la expresión de sus afectos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su ser interno, desarrollar la espiritualidad e instaurar en su corazón el perdón y la misericordia. Día para trabajar la disciplina y la esperanza. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza. Buen momento para expresar sus sentimientos.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una esmeralda para entrar en armonía con la abundancia, dar gracias por los regalos que el cielo le envía y ser más generoso. Día para trabajar la abundancia y la solidaridad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continua moviéndose a su favor. El día es para vivir momentos de plenitud y alegría.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una piedra lunar para permitir que su intuición lo guíe, prestar atención a los mensajes que le envían por medio de sueños y equilibrar sus emociones. Día para trabajar la estabilidad y la meditación. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva para lograr la estabilidad y la armonía en el romance.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una malaquita para entrar en movimiento, sintonizarse con los cambios y entender que son necesarios. Día para trabajar la armonía y la gratitud. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar dificultades por medio de una comunicación afectuosa y sincera.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una Aguamarina, para invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana, prestar atención a sus emociones e intuición. Día para trabajar la comunicación y las oportunidades. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor lo vuele un poco impaciente, irascible y explosivo. Controle sus emociones.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un Granate, para salir de la quietud, vivir con más alegría y pasión, cuidar su cuerpo físico y emocional y prestar atención a la salud. Día para trabajar la amistad y la paciencia. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le propone poner los pies en la tierra. Las dudas y el engaño lo rondan.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una ágata de fuego para poner en movimiento su creatividad e iniciar proyectos que le permitan prestar servicio comunitario. Día para trabajar la persistencia y la honestidad. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor lo favorece. El tiempo es para comunicar sentimientos, sensaciones y emociones.