martes, 8 de octubre de 2013

✉ NOTICIAS ⌨



Sumando elenco. Benjamín Rojas se integra al elenco de "Mis Amigos De Siempre" y volverá a trabajar con su amigo Felipe Colombo con quien protagonizó "Rebelde Way". Ellos se reencontrarán por primera vez en una ficción. Recordemos que las grabaciones de la nueva comedia de Pol-Ka comenzarán entre fines de octubre y principios de noviembre.

La realidad supera a la ficción. En el día de ayer Jorge Lanata tuvo que ser internado de urgencia por una insuficiencia renal, y el lugar elegido fue la Fundación Favoloro, donde intervinieron quirírgicamente a la presenidente Cristina Fernández. Pero en la Fundación Favaloro no poseían camas disponibles por lo que el conductor debió ser trasladado al Hospital Británico, donde decidieron colocarle un cateter, el cual si funciona eviatará volver a diálisis.

Falleció Claudio Quinteros. El actor tenía 42 años y sufría una enfermedad terminal. Saltó a la fama cuando personificó al pertubado joven Andres en "Resistiré", luego se lo vió en "el Deseo" junto a Natalia Oreiro. La última vez que se lo vió en televisión fué en un episodio de la miniserie "Historias De Diván" junto a Jorge Marrale.

Presentación. Paula Chaves y Pedro Alfonso presentaron a su hija Olivia a través de bellas fotos publicadas en sus cuentas de Twitter.