miércoles, 16 de octubre de 2013

✉ NOTICIAS ⌨



Preparando. El Trece y la Fundación Huésped ya comenzaron a trabajar en lo que será el nuevo especial del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA. Este año se llamará "Una Vida Posible" y estará protagonizado por Mariano Martínez y Gimena Accardi bajo la dirección de Jorge Bechara. Recordemos que en estos especiales los actores donan su sueldo a la Fundación, al igual que el Canal quien les dá las tandas publicitarias. El año pasado el especial estuvo protagonizado por Diego Torres, Carola Reyna y Eleonora Wexler (antes de que estos tres sean parte de "Vecinos En Guerra").

Reencuentro. Ya en el primer día de grabación de "Mis Amigos De Siempre" se reencontraron en la actuación Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, esta es la tercera vez que ellos estan juntos en una ficcón (primero fué en "Campeones de la Vida" y luego en "Amor En Custodia"). Recordemos que la nueva comedia de Pol-Ka comenzaría a salir al aire entre diciembre de este año y enero del 2014.

Nacimiento. Cinthia Fernández dió a luz a sus gemelas a las que llamó, junto a su novio Matías Deferico, Charis y Sharick. Sucedió a través de una cesaria programada. Charis (nombre griego que significa graciosa) nació a las 19.36 y pesó 1,613. Mientras que Sharick (Sharick es un nombre árabeque significa algo así como rebelde) nació a las 19.39 y pesó 1,565.

Enfrentadísimos. Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner irán a juicio tras fracasar las tres mediciones. El productor musical se descargó a través de su cuenta de twitter y dijo esto: "Después de la tres mediaciones con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. Él no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada". Oscar ya había contado que: "Él recibe un adelanto importante y me pide viajar un mes a Estados Unidos, yo no podía viajar. Él viaja, hace ese trabajo, pero cree que tengo que darle el dinero para que siga. Si no soluciona este problema no puede volver a grabar, tiene un contrato que el próximo disco lo tiene que sacar conmigo. Su disco estaba para salir en mayo del año pasado, pero se iba demorando y llegó un momento que dijo 'pasemos para el año que viene'. Ahora hace un reclamo de que el disco no se hizo por culpa nuestra. Yo, por no hacer ese disco, tuve que hacer un montón de otros discos para seguir cobrando. Él tiene que devolver parte del dinero".