martes, 1 de octubre de 2013

✉ NOTICIAS ⌨



Mejorando. Beto Casella fue internado en el hospital italiano por una afección cardíaca y le colocaron un stent. El condcutor mantuvo una charla telefónica con su programa "Bendita" y declaró: "Voy a estar enviando fotos desde mi búnker, tengo una tele chiquita acá. Estoy como Dios me trajo al mundo, lleno de cables... Estoy muy desbordado. Uno hereda del abuelo todo, fue una pequeña obstrucción. Soy muy desbordado, estoy trabajando demasiado y tengo que parar. Vivo la vida con intensidad...Vi imágenes de mi infancia en un momento. Con un dolor de pecho decís 'acá se apaga todo'. Vi un nene poniendo monedas en las vías del tren de la zona de Haedo. Me vi a mi mismo como en una película... Me dolió el pecho y efectivamente había una obstrucción. Me colocaron por la mano, por la muñeca un stent. Lo positivo es que te miran como tenés las arterias y te quedás tranquilo de que estás bien".

Uno menos. El productor de "Los Simpson" Al Jean anunció que en esta temporada número 25 un personaje secundrio morirá, y la única pista que dijo fue que el actor o actriz que le puso la voz ganó un premio Emmy por su actuación; lo que deja la posiblidad a tres personajes: La Princesa Penélope ( por Anne Hathaway), Jackeline Bouvier (Julie Kavner ) y Bob Patiño (Kelsey Grammer). Para averigualo sintonizá la nueva temporada de "Los Simpson" en este mismo blog a partir de este sábado en "Series Online".

Unión inesperada. Finalmente Cristóbal López comprará el 70% de Ideas Del Sur, 40% perteneciente a Marcelo Tinelli y los 30% que posee el Grupo Clarín (este último al precio de 12 millones de dólares). Mientras tanto Marcelo se quedará con un 30%, aunque al pasar un año de la firma podrá verder parte de esas acciones. La productora lanzará un canal de cable en el 2014 y dentro del acuerdo se establece un lugar asegurado en la programación de Cablevisión. Además Tinelli estará tres años más realizando Showmatch para El Trece. Además en el edificio de "Ideas" se comenzará a transmitir la señal de cable C5N y Radio 10 (pertenecientes al Grupo Indalo de López). Además Marcelo Tinelli le quiere producir un programa a Jorge Lanata, que saldría al aire en el nuevo canal de Ideas del sur y el productor asociado sería el empresario kirchnerista Cristobal López. Además Marcelo Tinelli seguirá siendo la cara promocional de "OIL", la empresa petrolera de López.